Mamaniaca.com / Proyecto

Mamaniaca.com / Proyecto bebé :P
Junto a mi amiga Ángela Rodríguez decidimos emprender con este blog, en el cual pretendíamos exponer nuestros puntos de vista y lo que más nos gusta hacer!
Ángela, es la ilustradora estrella de este personaje tan lindo y que sigue cautivando a muchos amigos de la red, yo Cinthia, soy la encargada de la web y gráficas en general, ambas nos complementamos muy bien en el trabajo, ya que, siempre estamos desarrollando todo a la par.



Mamaniaca.com ofrece servicios de diseño, tips, datos y por sobre todo diversión, cada día publicábamos viñetas recordando fechas especiales y otras no tanto, enfocadas a noticias u opiniones de ambas (nos llevamos tan bien que pensamos igual jajaja) de ahí nació la idea de ser una sóla en la web! bajo el nombre mamaniaca, tuvimos un año bien motivado (2013).




Ahora estamos en "stan by", porque primeramente somos madres y hay momentos dónde hay que tener prioridades y estar al 100% en el computador no es una de ellas. Por lo pronto seguimos haciendo proyectos gráficos juntas pero no estamos al 100 en Mani, pero quizás muy pronto retomemos el camino.
Los invito a visitar la web y disfrutar entonces de estás viñetas fantásticas!



Comentarios

Entradas populares de este blog