RECICLANDO #1 Tela y cartón

Hace unos días encontré unas telas, más bien unas poleras que a mi hijo ya no le quedaban, pensé en regalarlas pero tampoco estaban para eso, tenían pequeños piquetes, así que decidí reciclar!
No sabía que hacer...pero la intención ya estaba y más aún la motivación, así que me fui a la cocina y busqué por todas partes :p  hasta que encontré la caja de cereales, aún quedaban algunas pero mi hijo decidió ayudarme con eso jajaj... con yogur desaparecieron.




Acá encontré inspiración para que tengan una idea de lo que es: Un revistero u organizador de libros

http://www.apartmenttherapy.com/how-to-make-a-diy-magazine-fil-121938

Yo escogí un color bien alegre porque es para la repisa de mi peque.
Materiales:
  • Tela 
  • Cola fría
  • Tijeras
  • Espátula  o pincel (para desparramar la cola)
  • Plancha



Encolar muy bien una cara de nuestro cartón para así asegurarnos de que quede bien pegada la tela y se vea más prolijo el acabado del trabajo.

extender la tela sin exagerar para que no quede demasiado tirante ni muy suelta sobre el cartón, esperar un momento y seguir con las otras caras. La plancha se ocupa en las esquinas que debamos aplicar doblez de tela para asegurar que quede bien pegada y lisa.



y...se me olvido la foto cuando está terminada jajajajaj la quedaré debiendo xD :D  pero en la foto se aprecio lo bien que quedan esas simples cajas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog