Feria DecoDiseño en Suractivo de Concepción



El finde pasado fue la Feria Deco Diseño, tuve la suerte de ir, porque me regalaron 2 entradas :P, muchas gracias a Silhouette Chile  y a María Teresa  por su puesto, que es la representante de la marca acá en Chile.
Mi objetivo principal era comprarme una mat, porque estoy sin y me hace falta, pero, lamentablemente no habían máquinas para cancelar con tarjetas :C tuve que hacerme la fuerte y seguir jajajaj...

La verdad es que era bien prometedor el asunto, antes de entrar pensé , wow! debe estar repleto, deben haber muchos stands y no! di dos vueltas para convencerme y seria, a todo esto fui sólo el día domingo, en cuanto a decoración nada que decir, me encantó desde que entré ...


a un costado de la entrada, había un espacio decorado con distintas plantas de Bonsai, estaba bien bonito todo, habían árboles frutales incluso.
Tambièn había como una mini exposición de Ilustradores, creo que eran tres.



Al entrar al lugar de la expo, te abordaba una caura' joven que andaba dando muestras gratis de yogurt Danone griego, estaba bueno jajaj todo el mundo andaba con su regalo y una cucharita, claro que no faltó el desubicado que llegó y lo dejo encima de un stand.

Dieron premios a las personas que entraron con Invitación, como mi pareja y yo, pero nada no ganamos, quedé con gusto a poco con respecto a la feria... 

Habían varios puestos de muebles pro, super caros pero muy bacanes, stand con productos naturales, comidas, y cosas de telas y otras con chucherías varias, handmade muy lindas.

acá algunas fotitos de lo que fue todo el día domingo.
Acá en stand más lindo de todos jajajaj, gracias por la inspiración y por traernos todos estos productos!! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog